Misión y visión

mision visionIncidir en la ruptura de paradigmas de dominación de género; sensibilización en  temas como derechos humanos, sexuales y reproductivos, disidencia sexual y erradicación de la violencia de género; y que aporten elementos para la autoestima, autonomía y fortalecimiento de las mujeres. Consolidar un grupo de acción que contribuya a la transformación de las relaciones de subordinación de las mujeres en la sociedad oaxaqueña, a través de acciones de intervención político-artísticas lésbico feminista, de reflexión teórica, fortalecimiento a la autonomía y de seguimiento a procesos de transformación individual y colectiva.
1.Apoyar en Oaxaca los espacios y redes de incidencia, sensibilización y formación teórica-práctica que contribuye a posicionar los derechos de las mujeres desde una perspectiva lésbico-feminista.
2. Abonar a la erradicación de los altos índices de lesbo-transfobia y violencia feminicida, así como las condiciones de desigualdad y exclusión social, económica, laboral, educativa y política que viven las mujeres y lesbianas en el Estado de Oaxaca.